Hola bloggers!!!!
La Navidad es una época de amor y felicidad, en la que todo el mundo da y recibe sin importar nada a cambio, pero como todas estas moñadas solamente ocurren en las películas de Antena 3 hoy nos centraremos en algo tan típico como es el DAR y RECIBIR, es decir, RECIBIR la paga extra de Navidad para DÁRSELA al dependiente de la tienda o al cajero del HIPERMEGAMERCADO. Hoy dedicamos el blog a…
¡¡¡LAS MACRO-COMPRAS!!! (o compras navideñas)
Las compras navideñas es algo que aunque quieras luchar contra ello siempre acabas cayendo en la tentación de comprar algo, es como cuando has visto una serie o una película y cuando la vuelven a repetir piensas “no volveré a verla” pero acabas viéndola otra vez de nuevo.
En todos estos días es cuando los señores del Corte Inglés o del Alcampo o de todos estos sitios enormes con un montón de cosas te reciben con los brazos abiertos (siempre y cuando tengas dinero porque sino despídete) para dar rienda suelta al consumismo individual o grupal (que para el caso da lo mismo lo que importa es gastar).
Las grandes superficies se podrían comparar a la Bolsa de Nueva York ya que están llenas de gente que corre de un lado para otro como pollos sin cabeza tratando de comprar en una semana (hay veces que incluso menos tiempo) lo que podrían haber comprado hace meses y sobre todo lo que importa COMPRAR, COMPRAR Y COMPRAR.
Los que también se llenan los bolsillos en esta época del año son los fabricantes de papel de regalo, bolsas con lacitos, papel kraft (que es el mismo tipo que fabrica la mayonesa Kraft que en Navidad se saca un sobresueldo) y todo lo relacionado con el mundo del envoltoraje navideño.
Bueno bloggers, me despido hasta la siguiente vez dejándoos como regalo navideño uno de los anuncios del Corte Inglés.
Hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Prof. TMZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario