TODO SOBRE T.M.Z.

Thopir Matto Zyrexxa (más conocido como el Profesor TMZ) nació el 20/05/1939 en Alemania en el pequeño pueblo de Hanguërmanguër.
Desde muy niño demostró ser un genio, y tener ciertas actitudes para la ciencia y la química cuando a la tierna edad de 7 años montó en el sótano de su casa un laboratorio científico muy bien equipado valiéndose de utensilios de cocina y de su juego "Química para niños". Poco tiempo después la policia y sus padres desmantelaron todo el tinglado debido a las constantes explosiones y nubes de humo que siempre había en alrededor de la casa dejando al niño con un enfado de tres pares de narices.

A los 10 años ya había ganado su primer premio de ciencias y a los 15 se doctoró en Ciencias por la Hollywood Upstairs Medical College (es decir la Universidad de Arriba Hollywood, conocida por su famoso alumno el Dr. Nick Riviera) convirtiéndose en el "licensiado" más jóven de todos los tiempos.

A partir de ese momento ejerció la docencia (es decir, que se hizo profesor de esos que dan clases a la gente y la gente los escucha o por lo menos hace que escucha) hasta que 5 años después harto de enseñar a "tarugos y ratas de laboratorio sin futuro", según él, se hizo cargo de un gran laboratorio científico, pero debido a desavenencias con la dirección del sitio por sus revolucionarias ideas decidió dejarlo.

Después de varios trabajos en los que le sucedió lo mismo, decidió emprender el camino hacia su verdadera vocación: ser el científico más grande y también el más malo malísimo en dominar el mundo. Se matriculó en la Facultad para Jóvenes Científicos Dominadores del Mundo y 5 años después se licenció con honores en dicha Facultad junto con sus compañeros, también doctores, Otto Octavius (más conocido como el Dr. Octopus (el de los brazos mecánicos de Spiderman), el Dr. No (que protagonizó una pelicula junto a James Bond), el Dr. Maligno (conocidisimo por sus papeles en las películas de Austin Powers) y el Dr. Muerte (conocido por sus apariciones en los 4 Fantásticos).

Después de todo esto se fue a vivir a la gran ciudad de Nueva York, hogar de los grandes rascacielos, y un loco más un loco menos tampoco se iba a notar mucho ya que la mayoría de doctores científicos locos siempre intentan dominar el mundo desde allí y algunos de los de allí están para que los encierren.

Tras varios años de intentos infructuosos por lograr su meta de llegar a dominar el mundo, el Profesor TMZ se retiró a la ciudad de Gran Caimán en las tranquilas Islas Caimán (donde reside actualmente) a vivir la vida y a publicar por internet todos sus desvaríos y locuras que le pasan por la cabeza o simplemente cosas que ha visto y que le han causado una gran impresión.