domingo, 13 de noviembre de 2011

SIN TETAS... NO HAY ANIME


Hola bloggers!!!

¿Os habéis preguntado alguna porque los chinos tienen hijos chinos? ¿O por qué los negros tienen hijos negros? ¿O por qué si juntas a un negro y un blanco sale un hijo café con leche? Pues no os lo preguntéis más porque eso es cosa del ADN y de los genes y de todas estas cosas genéticas.
Pero… ¿os habéis preguntado por qué las protagonistas de los mangas o los animes tienen unas tetas (o pechos para el que se haya ofendido al leer esta palabra) grandes independientemente de la edad que tengan?

Para todos aquellos no iniciados en todo este mundillo y que se hayan preguntado “¿qué es todo esto del manga o del anime?” os daré una pequeña definición de cada uno:
  • Manga: es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Abarca una amplia variedad de géneros, y llega a públicos de muchos tipos diferentes y edades diversas. Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como Anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas. (http://es.wikipedia.org/wiki/Manga)
  • Anime: es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, los cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, erotismo y muchos otros. (http://es.wikipedia.org/wiki/Anime)
Todos, alguna vez en nuestra vida, hemos visto alguna serie anime, la más conocida en el mundo entero y parte del extranjero es Dragon Ball (o Bola de Drac que suena mejor) o Pokémon. Estas dos series las veíamos cuando éramos niños ajenos al boom de los pechotes (como diría el Sr. Recio) que vendría años después.

Años después, cuando el manga y el anime empezó a ser famoso, fue cuando surgió este “gran” fenómeno. En las series de ahora, en las cuales siempre salen personajes femeninos, se pueden dividir a sus féminas animadas en 3 bloques:
  • Las que tienen a partir de 10 años
  • Las que tienen a partir de 13-14 años
  • Las que tienen a partir de 16 años
  • En el primer bloque tenemos las denominadas niñas Pokémon. Este tipo de niñas, como su propio nombre indica, son las que aparecen en la serie Pokémon. Las 3 más conocidas son Misty (la pelirroja), Aura (la del pelo castaño) y Maya (la del pelo azul) (por orden de aparición en la serie). Una de las 3 protas cumple completamente estos requisitos: su edad (10 años, que según la serie es la edad legal en la que puedes campar por el mundo en busca y captura de los diferentes pokémons) es inversamente proporcional a sus pechos.
  • En el segundo bloque tenemos a las denominadas heroínas colegialas. Este tipo de chicas llevan una doble vida ya que son estudiantes de día y superheroinas… también de día ya que por la noche tienen que estudiar o dormir. Una de las series donde se puede ver esta “alocada” vida que llevan estas estudiantes es la serie Pichi Pichi Pitch. Esta serie la protagonizan 7 chicas (3 de 14 años, 3 de 18 años y 1 de 21 que luego es sustituida por 1 de 8 años) que mientras están en tierra son normales pero cuando se mojan se convierten en sirenas y que tienen que luchar contra las malas malísimas (que viven bajo el agua) con sus canciones y coreografías. En esta serie también se ve perfectamente la proporción edad-tetas, ya que tanto las protas de 14 como las de 18 como la de 8 (aunque en menor medida) tienen el mismo volumen mamario.

    • El último bloque corresponde a las denominadas heroínas de instituto. Este tipo de chicas son como las anteriores sólo que tienen que ir al instituto en vez de a la escuela. Un claro ejemplo de este tipo es la conocidísima serie Sailor Moon (y sus nosecuantas temporadas) en la que todos los personajes son chicas (11 de 16 (5 de las cuales son las protas principales), 1 de 10 y 1 de 12) y el único personaje chico es el novio de la protagonista (de 16 también) y como no, todas cumplen la proporción anteriormente descrita en los otros dos puntos.



    Como punto en común entre el segundo y el tercer punto hay una cosa que los une a parte de la “pechonalidad” de sus protagonistas: todas son estudiantes con uniforme (muy corto) enamoradas de un chico guapísimo (que curiosamente es de su misma clase) el cual no se da cuenta de eso hasta los últimos capítulos.

    Generalmente todos los animes giran en torno a estos tres bloques, aunque suelen abundar el 2º y el 3º. A parte de estos tres grandes bloques, existe uno al margen de todas estas reglas y proporciones: el denominado Hentai, pero eso ya es otro mundo (en el que al igual que en Andorra las leyes son diferentes y todo el mundo hace lo que le da la gana).

    Bueno bloggers, después de este intenso estudio me despido hasta la próxima.

    Adiooooooooooooooooooooooooooos!!!!

    Prof. TMZ

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario