domingo, 6 de octubre de 2013

PIOJO CORP.

Hola de nuevo a todos y todas!!

Hace unos 25 días que empezó el curso escolar, y tras bombardearnos a mediados de agosto con la vuelta al cole, cuando ya estamos en plena vuelta al cole nos bombardean con algo más terrorífico que volver a clase, algo mucho más feo que cuando lo ves dices “uy que feo”, me estoy refiriendo a… LOS PIOJOS.

Los piojos son algo tan pequeño, que no se ven hasta que ya es demasiado tarde y quieres arrancarte el cuero cabelludo a tirones incluso prenderlo a lo bonzo. Pero remontémonos al inicio de esta peculiar infección ¿Por qué los piojos siempre aparecen a principio de curso? ¿Qué oscuro propósito se esconde detrás de tal infección? ¿Existe una oscura organización que quiere dominar el mundo a

base de piojazo limpio? ¿Quién constituye esta organización: farmacéuticos, profesores, laboratorios farmacéuticos, el gobierno de los EEUU, los cuatro juntos?

Empecemos por lo más básico: su origen. El rastro más antiguo de infestación por piojos en humanos es de 6900 a 6300 A.C en las momias egipcias, sino ¿por qué creéis que los faraones eran todos calvos? Los piojos han parasitado al hombre desde tiempos tan remotos que están incorporados a la tradición de todos los pueblos del mundo, por lo que han recibido nombres propios en todos los idiomas y dialectos. Si los piojos existen es porque a alguien le interesa que existan, por eso hay una
palabra clave en todo este piojoso tema: GRANJA. Cuando uno oye la palabra granja, enseguida le viene a la cabeza imágenes de un hombre vestido con una camisa de cuadros, un pantalón de pana y un sombrero de paja rodeado de vacas, caballos, gallinas y sus pollos, cerdos y demás fauna granjera, pero tratándose de piojos la imagen cambia drásticamente.
Las granjas de piojos están esparcidas a nivel mundial, sobretodo en lugares cálidos y, como toda buena conspiración, están ocultas bajo una buena tapadera y que mejor tapadera que hacerlas pasar por granjas normales y corrientes. Bajo los graneros de estas “granjas” se encuentra la verdadera actividad: kilómetros de terreno de incubadoras dando lugar a cosechas de piojos en condiciones óptimas, es decir, a temperaturas entre 22 y 36 °C.

Ahora que ya sabéis como se “cultivan” pasemos al apartado de quien los “cultiva”. Desde siempre se ha pensado que esas granjas eran clandestinas y que pertenecían a su dueño que, por su propia cuenta y riesgo, se aventuraba al mundo de la cría de piojos, pero no es así. Todo este mundo es mucho más enrevesado de lo que pueda parecer a simple vista. Las granjas pertenecen a grandes multinacionales farmacéuticas, gracias a estos campos de cultivo pueden desarrollar repelentes e insecticidas para eliminar a una determinada cepa. Una vez desarrollado el insecticida que elimina a esa determinada
cepa, se reúne al consejo de élite formado por los sectores interesados, es decir, profesores y farmacéuticos. Una vez acordado como va a ser la cepa, se le vende al profesorado la cepa para distribuirla durante los últimos meses del curso escolar entre las diferentes escuelas y a los farmacéuticos se les presenta como será el insecticida que estará en el mercado a principios del curso escolar siguiente, así, cuando llega septiembre, los profesores ya tienen totalmente distribuidos los cultivos esperando a ser activados.

Las granjas son identificadas con el nombre en clave “FARM”, aprovechando la coincidencia de que “FARM” significa “granja” en inglés, que mejor palabra clave para identificar a las granjas que son propiedad de una multinacional farmacéutica.

Como veis, el mundo del piojo es mucho más oscuro de lo que parece, en el que cada pieza de esta compleja maquinaria recibe su parte de los beneficios: los “granjeros”, los profesores, los laboratorios farmacéuticos y las farmacias. Así que ya sabéis, si queréis dominar el mundo, haceros granjeros de piojos.

Bueno mis queridos bloggers, me despido de todos vosotros hasta la próxima vez.

Adiooooooooooooooooooos!!

Prof. TMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario