jueves, 27 de diciembre de 2012

ULTIMÁTUM A LA TIERRA - 2008

Hola de nuevo bloggers!!

En esta entrega traemos lo que podría considerarse una película de CATEGORÍA 2: “Invasión extraterrestre”. Hoy traemos un remake de un clásico de los años 50 que se hizo en el año 2008: “Ultimátum a la Tierra”

 
“Un día la Dr. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circunstancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra, aparentemente con fines pacíficos, para advertir a la población.”

En este caso sería una película de CATEGORÍA 2 un poco descafeinada ya que esta invasión sería con pre-aviso ya que el ser que llega del espacio viene a avisar a la humanidad que si no cesa en su afán de destruir el planeta (guerras nucleares, calentamiento global entre otros) se verá en la obligación de exterminar a la raza humana para poder salvar al planeta.

Esta es una de las cosas que se agradecen de los extraterrestres, que vengan a tu planeta pero que te avisen que te van a invadir, más que nada, porque así ya sabes lo que tienes que hacer y lo que no.

En la película encontramos un reparto claramente reconocible ya que a los tres protagonistas principales los hemos visto en varias películas (puede que no juntos pero si por separado): Keanu Reeves (Matrix, Speed, Pactar con el Diablo), Jennifer Connelly (Hulk (2003)) y Jaden Smith (Karate Kid).

Bueno amigos y amigas de las catástrofes mundiales, lo dejamos por hoy pero volvemos en la próxima entrega con más catástrofes. Hasta entonces…

Adiooooooooooooooos!!!

Prof. TMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario