lunes, 26 de noviembre de 2012

EL SECRETO DE VICTORIA


Hola bloggers!!

Estamos ya en la última semana de noviembre y aunque el frio y el invierno se resisten a llegar, desde el blog queremos añadir más leña al fuego, o en el caso que hoy nos ocupa más carne al asador, para acrecentar el calentamiento global.

Hoy hablaremos de algo que gusta tanto a hombres como mujeres: los desfiles de lencería. ¿Qué por qué gusta tanto a hombres como a mujeres? En el caso de los hombres, por las modelos que desfilan sobre la pasarela y en el caso de las mujeres por las prendas que llevan puestas las modelos (aunque a los hombres les gusta más quitarlo y a las mujeres ponérselo), hoy hablaremos de una de las marcas más conocidas del mundo mundial, hoy hablaremos de la conocidísima marca de lencería VICTORIA’S SECRET.


Los desfiles de Victoria’s Secret se podrían clasificar como los Oscars de la lencería, los MTV Music Awards del mundo sujetadoriano y braguero (o tanguero dependiendo de la tela que tenga). En este tipo de desfiles todo lo que se ahorran en vestuario se lo gastan en decorados, iluminación, invitar a cantantes famosos, etc.

Pero como sería muy fácil ponernos a hablar de las modelos que forman el equipo de la marca y de lo buenas que están todas, dejaremos de lado la carne para centrarnos en algo que seguro nadie se había preguntado: ¿Quién es Victoria? ¿Qué secreto esconde?

Después de un “duro” trabajo de investigación en el que hemos tenido que visionar varias imágenes y varios videos de modelos en ropa interior por fin hemos puesto cara a la misteriosa dueña de Victoria’s Secret.

La marca Victoria’s Secret nació en 1977 en San Francisco, California como fruto de una de las grandes preguntas masculinas: ¿Cómo entrar y comprar ropa interior femenina en una tienda sin parecer rarito o un pervertido? Esa fue una de las grandes preguntas que se hizo Roy Raymond. Por aquel entonces, Roy era alumno de la Escuela de Negocios de Stanford  y al igual que muchos otros hombres, sufría gran vergüenza cuando se enfrentaba al hecho de comprar lencería para su mujer en los grandes almacenes. Fue entonces cuando Roy decidió aplicar sus conocimientos empresariales en un modo diferente de vender lencería.

El señor Raymond comenzó su andadura por el universo de la lencería con algo indispensable: dinero y eso era justo lo que no tenía, por lo que tuvo que recurrir a los bancos y a sus parientes. Con 80000 dólares en su bolsillo, el señor Raymond abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford y creó un catalogo de venta por correo. Más adelante, abrió unas cuantas tiendas más. Había nacido Victoria’s Secret.

En 1982, la marca contaba ya con 6 tiendas, y la compañía The Limited compró la marca, las tiendas y el catálogo de Victoria’s Secret, es decir, el paquete completo a su fundador por 4000000 de dólares (4000000 de los años 80).

Habiendo vendido su negocio a un buen precio, se embarcó en una nueva aventura: la firma infantil My Child's Destiny (que no tiene nada que ver con el grupo musical Destiny Child). Desgraciadamente, su nueva idea no corrió la misma suerte que su antecesora, ya que entró en bancarrota en 1986. Siete años después, en agosto de 1993, Roy Raymond se quitó la vida saltando desde el puente Golden Gate.

En sólo 10 años (1982-1992), la marca se convirtió en una de las más valoradas de Estados Unidos y aprovechó su buena fama para ampliar su oferta a perfumes, zapatos y demás complementos.
El 1995 fue un gran año para todos aquellos que adoran los desfiles de ropa interior, ya que este año marcaría un antes y un después en esta firma ya que se celebraría el primer desfile de Victoria’s Secret con el nombre de Victoria’s Secret Fashion Show, en el 1999 se retransmitió online y en 2001, con la llegada del nuevo milenio, la marca decidió retransmitir su gran desfile por televisión para toda América.

En la actualidad Victoria’s Secret no solo es una línea de ropa interior, ya que también produce y vende suéteres, vestidos, chaquetas, bolsos, guantes, llaveros, paraguas, jeans, ropa deportiva, maquillaje y perfumes entre otros productos. Sus tiendas se han propagado al punto de que ya existen más de 1000 sólo en Estados Unidos y ha pasado de ser una pequeña tienda en San Francisco a una compañía que produce más de 3 billones de dólares al año.

Después de un breve repaso a la marca que gusta tanto a hombres como a mujeres espero que hayan quedado respuestas vuestras preguntas y si no es así las respondemos ahora mismo:
¿Quién es Victoria? Victoria es solamente el nombre de la marca ya que el creador y dueño de la marca era un hombre: Roy Raymond.
¿Qué secreto esconde? El secreto que esconde es que a la Victoria que se refiere la marca podría ser la reina británica del siglo XIX la reina Victoria debido a la arquitectura victoriana de sus tiendas. Por desgracia, su secreto está escondido.

Y ahora lo que todos estabais esperando: algunas fotos y vídeos de los ángeles de Victoria’s Secret
http://www.popcrunch.com/the-50-hottest-victorias-secret-models-of-all-time/

Bueno bloggers, esperando que os haya gustado, me despido hasta la siguiente entrega

Adiooooooooooooooooooooooos!!!!

Prof. TMZ

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