Hola bloggers!!
Estamos ya en la última semana de noviembre y
aunque el frio y el invierno se resisten a llegar, desde el blog queremos
añadir más leña al fuego, o en el caso que hoy nos ocupa más carne al asador,
para acrecentar el calentamiento global.
Hoy hablaremos de algo que gusta tanto a hombres
como mujeres: los desfiles de lencería. ¿Qué por qué gusta tanto a hombres como
a mujeres? En el caso de los hombres, por las modelos que desfilan sobre la
pasarela y en el caso de las mujeres por las prendas que llevan puestas las
modelos (aunque a los hombres les gusta más quitarlo y a las mujeres ponérselo),
hoy hablaremos de una de las marcas más conocidas del mundo mundial, hoy
hablaremos de la conocidísima marca de lencería VICTORIA’S SECRET.
Los desfiles de Victoria’s Secret se podrían
clasificar como los Oscars de la lencería, los MTV Music Awards del mundo
sujetadoriano y braguero (o tanguero dependiendo de la tela que tenga). En este
tipo de desfiles todo lo que se ahorran en vestuario se lo gastan en decorados,
iluminación, invitar a cantantes famosos, etc.
Pero como sería muy fácil ponernos a hablar de las
modelos que forman el equipo de la marca y de lo buenas que están todas,
dejaremos de lado la carne para centrarnos en algo que seguro nadie se había
preguntado: ¿Quién es Victoria? ¿Qué secreto esconde?
Después de un “duro” trabajo de investigación en el
que hemos tenido que visionar varias imágenes y varios videos de modelos en
ropa interior por fin hemos puesto cara a la misteriosa dueña de Victoria’s
Secret.
La marca Victoria’s Secret nació en 1977 en San
Francisco, California como fruto de una de las grandes preguntas masculinas: ¿Cómo
entrar y comprar ropa interior femenina en una tienda sin parecer rarito o un
pervertido? Esa fue una de las grandes preguntas que se hizo Roy Raymond. Por
aquel entonces, Roy era alumno de la Escuela de Negocios de Stanford y al igual que muchos otros hombres, sufría
gran vergüenza cuando se enfrentaba al hecho de comprar lencería para su mujer
en los grandes almacenes. Fue entonces cuando Roy decidió aplicar sus
conocimientos empresariales en un modo diferente de vender lencería.
El señor Raymond comenzó su andadura por el
universo de la lencería con algo indispensable: dinero y eso era justo lo que
no tenía, por lo que tuvo que recurrir a los bancos y a sus parientes. Con 80000
dólares en su bolsillo, el señor Raymond abrió su primera tienda en el centro
comercial de Stanford y creó un catalogo de venta por correo. Más adelante,
abrió unas cuantas tiendas más. Había nacido Victoria’s Secret.
En 1982, la marca contaba ya con 6 tiendas, y la
compañía The Limited compró la marca, las tiendas y el catálogo de Victoria’s
Secret, es decir, el paquete completo a su fundador por 4000000 de dólares
(4000000 de los años 80).
Habiendo vendido su negocio a un buen precio, se
embarcó en una nueva aventura: la firma infantil My Child's Destiny (que no
tiene nada que ver con el grupo musical Destiny Child). Desgraciadamente, su
nueva idea no corrió la misma suerte que su antecesora, ya que entró en
bancarrota en 1986. Siete años después, en agosto de 1993, Roy Raymond se quitó
la vida saltando desde el puente Golden Gate.
En sólo 10 años (1982-1992), la marca se convirtió
en una de las más valoradas de Estados Unidos y aprovechó su buena fama para
ampliar su oferta a perfumes, zapatos y demás complementos.
El 1995 fue un gran año para todos aquellos que
adoran los desfiles de ropa interior, ya que este año marcaría un antes y un después
en esta firma ya que se celebraría el primer desfile de Victoria’s Secret con
el nombre de Victoria’s Secret Fashion Show, en el 1999 se retransmitió online
y en 2001, con la llegada del nuevo milenio, la marca decidió retransmitir su gran
desfile por televisión para toda América.
En la actualidad Victoria’s Secret no solo es una
línea de ropa interior, ya que también produce y vende suéteres, vestidos,
chaquetas, bolsos, guantes, llaveros, paraguas, jeans, ropa deportiva,
maquillaje y perfumes entre otros productos. Sus tiendas se han propagado al
punto de que ya existen más de 1000 sólo en Estados Unidos y ha pasado de ser
una pequeña tienda en San Francisco a una compañía que produce más de 3
billones de dólares al año.
Después de un breve repaso a la marca que gusta
tanto a hombres como a mujeres espero que hayan quedado respuestas vuestras
preguntas y si no es así las respondemos ahora mismo:
¿Quién es Victoria? Victoria es solamente el nombre
de la marca ya que el creador y dueño de la marca era un hombre: Roy Raymond.
¿Qué secreto esconde? El secreto que esconde es que
a la Victoria que se refiere la marca podría ser la reina británica del siglo XIX
la reina Victoria debido a la arquitectura victoriana de sus tiendas. Por
desgracia, su secreto está escondido.
Y ahora lo que todos estabais esperando: algunas
fotos y vídeos de los ángeles de Victoria’s Secret
http://www.popcrunch.com/the-50-hottest-victorias-secret-models-of-all-time/
Bueno bloggers, esperando que os haya gustado, me
despido hasta la siguiente entrega
Adiooooooooooooooooooooooos!!!!
Prof. TMZ
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