Hola bloggers!!!!
Hoy es un día triste para todos aquellos que seguían OT (aunque en esta edición fueran pocos) ya que hoy hace una semana que este programa que tantas horas ha proporcionado a la televisión y tanto marketing ha creado ha pasado a mejor vida, sí amigos, con gran pesar os digo que…
OT, HA MUERTO!!!
Pues sí, esta última edición (última de verdad porque ya no va haber más… de momento) nos ha dejado un sabor amargo de boca como si de un caramelo de jengibre se tratara debido a la no presencia de otros clásicos de OT como Ángel Llácer, Jesús Vázquez o el polémico Risto Mejide, que aunque algunos no quieran reconocerlo le daba ese toque de realismo que necesitaba el programa. Pero también nos ha dejado personajes para el recuerdo (aunque sea durante algunos meses) como son la versión de Justin Bieber con voz de pito, una versión gay de Peter Griffin, una versión más joven del Dr. House, una versión de Jesucristo Superstar, una versión del cantante de Tokio Hotel (que no sé ni cómo se llama pero como es alemán seguro que debe tener un nombre complicadísimo y lleno de consonantes juntas) y sobretodo nombres con muchas X, algunos tan raros como Naxxo o Roxio, que supongo yo que será Nacho y Rocío pero escrito en versión SMS (ahí se demuestra cuánto daño ha hecho el móvil a los jóvenes de hoy día).
Esta ha sido la edición menos seguida y a la vez más corta en la que al igual que Gran Hermano han hecho y han deshecho las normas a su gusto, ya que ¿desde cuándo a un personaje expulsado se le ha permitido seguir estando en la academia?
También merece una mención aparte la reaparición de Geno (que para los que no lo sepan fue la primera expulsada del primer OT, es decir, la primera a la que le dieron boleto) ya que es la única “triunfito” que ha tenido el “honor” de ser la primera y la última expulsada de este mundillo.
Después de horas de gala y lágrimas por fin llegó el “esperado” momento de proclamar “ganador” a uno de los muchos concursantes que todavía quedaban, y este no fue otro que la versión joven del Dr. House. Y como broche final todos los concursantes (actuales y algunos pasados) cantaron la canción de OT1 “Mi música es tu voz” (es aquí donde se demuestra que cualquier tiempo pasado fue mejor).
Bueno bloggers, me despido hasta la siguiente vez.
Prof. TMZ
¡Que quieres que te diga! Es que saturan demasiado a la gente y no dejan pasar un espacio de tiempo entre unos programas y otros. Y referente a lo que dices de los SMS, estoy harta de decirte que asi es como se cometen faltas de ortografia, ya que no sabeis distinguir los SMS de la escritura original. ¡AHI QUEDA ESO!
ResponderEliminar