lunes, 30 de junio de 2014

NI UN PELO DE TONTOS

Hola de nuevo!!

Ya hace una semana que empezó oficialmente el verano con todo lo que esto implica: los mosquitos chupando la sangre (si es que te queda alguna después de la declaración de la renta), el calor, el solecito, las terrazas de los bares, ir casi sin ropa por tu casa (aunque alguna gente también lo hace cuando va por la calle), los helados, la playa, la piscina, etc.… Pero si hay algo que va relacionado muy estrechamente con el verano eso es el fenómeno de la depilación.

Si la operación bikini es la cara, la depilación es la cruz y menuda cruz. La tele, como buena vendedora que es, nos muestra anuncios con chicas guapísimas y de piernas y cuerpos de infarto mostrándonos su gran problema: no se han depilado. Es aquí cuando se activa la alarma roja, el mundo entero se detiene, los volcanes entran en erupción, los niños de todo el mundo empiezan a llorar, un gatito muere… y justo cuando la chica está en plena desesperación sentada “cómodamente” en su cama (entiéndase cómodamente como espatarrada) entra en acción la amiga, oportunamente con una maquinilla de depilar en el bolso, (porque qué mujer no lleva en su bolso una maquinilla para depilarse las piernas con el plástico y todo como si acabara de comprarla) diciendo a la otra chica: “No te preocupes pásate la maquinilla y lista”. Es en ese momento cuando la amiga desesperada coge la maquinilla y escucha un coro celestial en su interior y ve la luz al final del túnel.

Cual Thor empuñando su poderoso martillo, la amiga se siente poderosa y empieza con la ardua tarea
de eliminar cualquier rastro del invierno pasado dejando sus piernas y axilas como el culito de un bebé finas y tersas listas para lucir ante el público (ya sea masculino o femenino). La chica se siente fuerte, se siente preparada para todo, siente incluso que podría parar una guerra con tan solo una frase: “Mirar que piernas tan bonitas me han quedado”, o eso sería lo normal si estás televisivas amigas tuvieran pelo en las piernas, porque aquí es donde reside el engaño de toda esta desesperada situación ¿por qué la amiga con el “peliagudo” problema en realidad no tiene ese problema? Si realmente nos quieren vender que la maquinilla funciona ¿por qué no vemos ningún pelo por ningún lado? ¿qué quiere depilarse si ya lo tiene todo depilado? (me refiero a las piernas claro está). Otra cosa curiosa de todos estos anuncios es que las chicas siempre están contentas ¿acaso la depilación es algo divertido? ¿qué tiene de divertido cortarse los pelos de las piernas? Me gustaría ver si seguían manteniendo la sonrisa si realmente se depilaran con cera o peor, con la Silk-epil (menudo invento del demonio, por mucho que le pongan la barrita esa de hielo jode igual).

Bueno amigos y amigas bloggers, me despido de todos y todas hasta la siguiente entrega y recordad, si veis a alguien que se depila aún no teniendo pelo, desconfiad de esa persona, ya que es el tipo de persona que va al IKEA y no roba algún lápiz.

Hasta la próxima!!

Adiooooooooooooooooooos!!

Prof. TMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario