Hace unos días salieron a la luz las primeras imágenes de la continuación de “Space Jam”, todo hubiera quedado en una simple presentación, y un ataque de nostalgia, de no ser por que uno de los personajes había cambiado para asombro de muchos. Todo era alegría y risas y nostalgia al volver a ver a Bugs Bunny y los suyos en una cancha de baloncesto hasta que las redes ardieron por un tema muy serio: Lola Bunny había cambiado 😱😱😱. Si queréis saber más sobre este tema tan “serio” y que afecta a todo el mundo seguid leyendo porque hoy hablaremos de algo que a todo el mundo le gusta, hoy hablaremos de…
Corría el año 1996 y Warner Bros. estrenó “Space Jam”, una película al estilo de como hizo Disney con “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” ya que mezclaba humanos y personajes animados, en este caso, los Looney Tunes de la factoría Warner. En la película, Bugs Bunny y los Looney Tunes pedían ayuda a Michael Jordan para ganar un partido de baloncesto contra unos alienígenas. Para tal ocasión, la factoría creó algunos personajes nuevos, entre ellos, la coneja Lola Bunny que sería la pareja de Bugs Bunny. Lola Bunny irrumpió con fuerza en el mundo de los Looney (y en el mundo real para que vamos a engañarnos) ya que era bastante sexy 😍😍😍.
25 años después, se estrenará la secuela de la famosa película que llevará como título “Space Jam: A new legacy”. Con el estreno de la nueva película, todo el mundo esperaba el regreso de esa conejita que había enamorado al mundo entero y que había propiciado miles de fantasías de los más jóvenes (y no tan jóvenes) debido a su aspecto y su uniforme de baloncesto, pero cual fue la sorpresa para todas aquellas personas que esperaban su regreso, cuando vieron que su querida Lola Bunny había cambiado: Lola Bunny… ¡NO TENÍA TETAS! 😱😱😱.
El mundo montó en cólera por este despropósito, las protestas se sucedieron por todos los rincones de internet, las bolsas del todo el mundo se desplomaron, miles de gatitos murieron… bueno puede que me esté pasando un poco, lo que sí es verdad, es que el tema estuvo entre los trending topics mundiales durante varias horas. Tal fue la magnitud del tema que Malcolm D. Lee, el director de la nueva película, tuvo que hacer unas declaraciones al respecto:
"Lola Bunny estaba muy sexualizada, como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit. Lola no era políticamente correcta.... Esta es una película para niños, ¿por qué lleva un crop top? Me pareció innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados. Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces. Ella es probablemente la que tiene las características más humanas de los Tunes. (...) Así que modificamos muchas cosas, no sólo su aspecto, como asegurarse de que tenía una longitud adecuada en sus pantalones cortos y era femenina sin ser cosificada, sino que le dimos una voz real. Para nosotros, se trataba de fundamentar su destreza atlética, su capacidad de liderazgo, y hacer de ella un personaje tan completo como los demás".
Así que sois de aquellos que esperaban el regreso de la conejita para jugar un 5 contra 1, siento desilusionaros, pero perderéis el partido 🤣😂, aunque siempre nos quedará internet que en su infinita sabiduría (e infinita perversión) sabe ofrecernos lo que estamos buscando.
Bueno amigos, aquí me despido hasta la próxima publicación ️🙋🏻♂️🙋🏻♂️🙋🏻♂️🙋🏻♂️️
Adioooooooooooooooooos!!
Prof. TMZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario