Hola queridos bloggers!!
Hoy el universo Star Wars ha sufrido una "conmoción" en La Fuerza, ya que uno de los protagonistas de la serie "The Mandalorian" ha caído en desgracia (por decirlo de algún modo). La causante de tal conmoción, ha sido la actriz Gina Carano (quien da vida a Cara Dune) ya que Lucasfilm ha decidido prescindir de ella por unas declaraciones en Twitter que no han sentado del todo bien.
No es la primera vez que la actriz genera polémica con sus comentarios en redes sociales, ya que "en anteriores capítulos..." se declaró abiertamente en contra del uso de la mascarilla ante la pandemia de coronavirus (como Miguel Bosé pero en mujer), que Jeffrey Epstein no se suicidó o mostrando su apoyo al asalto al Capitolio. Pero como dice el refrán "tanto va al cántaro a la fuente que al final se rompe" ya que su última polémica le ha salido muy cara, ya que Lucasfilm ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y ha mandado directamente a la actriz al "Lado oscuro" del empleo, es decir, al paro, prescindiendo de ella en "The Mandalorian".
Seguramente os preguntareis "¿qué ha hecho esta mujer para que la despidan?", pues os lo explico a continuación. La actriz compartió recientemente una publicación donde comparaba el holocausto nazi con ser republicano actualmente en Estados Unidos 😱😱😱😱. La actriz no tardó en borrarlo al ver que la había liado parda, pero todo lo que se publica en internet es como los diamantes: es para siempre.
Como dicen, la paciencia tiene un límite y esta polémica ha sido la gota que ha colmado el vaso de Lucasfilm, ya que una fuente de "The Hollywood Reporter" afirma que la compañía llevaba dos meses buscando una razón para despedirla.
Llegados a este punto, hay dos preguntas que hacerse 🤔: ¿Qué pasará con el personaje de Cara Dune en la tercera temporada? y ¿Buscarán una nueva actriz para el personaje o también le darán pasaporte?
Dejando estas grandes incógnitas en el aire, me despido hasta la próxima publicación
Adioooooooooooooooooooooós!! 🙋🏻♂️🙋🏻♂️🙋🏻♂️🙋🏻♂️🙋🏻♂️
Prof. TMZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario