miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA IGLÉSIA DE LA DOBLECHECKOLOGÍA

Hola mis queridos bloggers!!

En estos últimos días hemos oído hablar mucho en las noticias de varios sucesos: la corrupción política (que ya se está convirtiendo en algo habitual), la Pantoja va a la cárcel, la imputación de la Infanta Cristina… pero hoy queremos centrarnos en algo tan importante o más que todas estas noticias, algo que ha sobresaltado al mundo entero y ha posicionado a unos a favor y a otros en contra, y no es la independencia de Cataluña (que también podría ser). Hoy amigos, hablaremos del Doble Check Azul.

Desde hace unos días, ya podemos disfrutar en nuestros Whatsapp’s el maravilloso icono del Doble
Check Azul. Hasta ahora, con el doble check, siempre había la incertidumbre de si la persona había leído o no el mensaje, ya que solamente podíamos saber que lo había recibido. El doble check ha sido motivo de acaloradas discusiones de pareja (y no tan de pareja) sobre cual era realmente su significado. Con la llegada del doble check azul todo esto cambia, si el icono sale azul es que la persona ha leído el mensaje y no hay más.

Ha llegado a ser tal la importancia del doble check azul, que ha alcanzado el status divino de Dios. Y que mejor para venerar a un Dios que crear su propia religión. Desde aquí os mostramos la recién creada “Iglesia de la Doblecheckología”.

Hermanos y hermanas ¿habéis escuchado alguna vez la expresión “lo que yo digo va a misa”? Pues en este caso no podría ser más cierto. Según un estudio reciente, el Doble Check Azul tiene más credibilidad que Matías Prats y Pedro Piqueras juntos (eso sí que TERRIBLE Y APOCALÍPTICO). Si en su día el Cristianismo fue lo más, ahora llega el Doblecheckologismo con su particular frase “el doble check es Dios”.

Para ser unos auténticos creyentes aquí tenéis la oración en la que se fundamenta de la Doblecheckología:

"Doble check nuestro,
que estás en el Whatsapp,
santificado sea tu color azul;
venga a nosotros tu confirmación;
hágase tu Voluntad así en el iPhone como en el Android.
Danos hoy tu actualización periódica
y perdona nuestros ignorados,
así como nosotros perdonamos a los que nos ignoran;
no nos dejes caer en tentación,
más líbranos del mal."

Bueno hermanos y hermanas, me despido hasta la siguiente entrega, sed buenos y rezad al Todopoderoso Doble Check Azul

Hasta la próxima

Prof. TMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario