sábado, 8 de enero de 2011

Wii SMX: El nuevo lanzamiento de Nintendo


Hola blogueros y blogueras!!!!

Se acabaron las fiestas y con ellas los regalos de Navidad y las comidas y los empachos, por eso en esta primera entrada quiero hablar de una de las cosas más vendidas este año la consola Wii.

La consola Wii es el último invento de la casa Nintendo después de la NDS para que la gente se gastara los cuartos en ella y, cómo no, en los más de tropecientos accesorios y juegos que hay a la venta: que si el volante, que si el palo de golf, que si la tabla de hacer ejercicio, que si la bayeta pal polvo… y alguna chorradilla más que me olvido seguro.


Después de la Wii vino la Wii negra con lo que los ansiosos de consolas se tuvieron que aguantar y quedarse con la blanca aunque en realidad les gustaba más la negra. Después de la Wii negra vino la Wii roja que coincidiendo con el aniversario de Super Mario Bros el Sr. Nintendo dijo “vamos a sacar la misma consola pero en rojo” con lo que otra vez volvemos al mismo círculo de antes, el que tenía la Wii blanca le gustaba la negra o la roja, el que se compró la negra se ríe en la cara del que se compró la negra pero aún más del que se compró la blanca porque él o ella ha sido más listo y se ha comprado la roja, con lo que nos lleva a la siguiente conclusión: aunque te mueras de ganas por comprarte una consola nunca te compres lo primero que salga porque siempre saldrá algo mejor después.

Pero centrémonos en una de las múltiples Wii’s de colores como en este caso la de color negro. ¿Por qué una Wii de color negro? ¿Qué oscuro secreto se esconde detrás de ella? ¿Será para evitar posibles críticas de racismo? ¿Será porque el negro es más barato que el blanco? ¿Será el color de los ánimos de los de Nintendo, ya que están negros de hacer cacharros de estos? ¿Será para hacerle la competencia a la Play? Bueno pues después de tantas preguntas por fin ha llegado la respuesta. Después de largas investigaciones de porque una Wii negra, el equipo de investigación, es decir yo y mis desvaríos, ha llegado a la conclusión de que esta edición de la Wii estaba pensada para un público en concreto, especialmente los heavys, los sados, los góticos y demás gente que siempre va de negro pero especialmente los sados. De ahí nace la idea de hacer un Wii negra que en principio se iba llamar...
¡¡¡¡Wii SMX!!!!,es decir,
¡¡¡¡Wii SadoMaso Xtreme!!!! 

Pero no cuajo la idea, al igual que tampoco lo hizo el mando látigo, los diferentes accesorios y el slogan y decidieron aparcar de momento esa idea.
¡¡¡¡Wii SMX: Diversión extrema para toda la familia!!!!

Pero bueno, siempre queda la posibilidad de comprar un látigo y pegarlo al mando de la Wii para vivir “emociones fuertes y extremas”, ya que de momento no estará a la venta jejeje

Bueno blogueros y blogueras se despide vuestro amigo el Prof. TMZ.

Hasta otra.

1 comentario:

  1. Señor don topiramato 2.5, estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones e incluso me atrevo a decir que estoy en contra de la gran mayoría de sus opiniones.

    ResponderEliminar